¡Atención amantes de all inclusive! esta ganga es especialmente para vosotros y la he encontrado en Atrápalo.es a un precio más que competitivo y es que ahora por sólo 70€ por persona podrás alojarte a escasos metros del mar en Porto Cristo en pareja y en régimen de todo incluido durante 3 días (noches) y lo mejor de todo es que se encuentra a escasos metros de la playa ya que tiene acceso directo a la playa así que no tendrás que preocuparte en correr por la mañana para poner tu toalla en el mejor lugar :D

Mallorca verano con todo incluido

Se trata del ClubHotel RIU Tropicana de 3 estrellas y con además una muy buena valoración en Tripadvisor ya que cuenta con 4 puntos sobre 5. Los viajeros que ya se han alojado aquí lo consideran de una muy buena relación calidad-precio y además ideal para viajar con niños ya que cuenta con un salón de juegos y muchas actividades programadas para que los más pequeños disfruten más o tanto como los adultos. Además que si lo prefieres, puedes elegir cualquier otra fecha para que este verano no te quedes sin las mejores vacaciones, sólo tienes que echar un vistazo a tu agenda y ¡a hacer las maletas!

¿Buscas también vuelos a Mallorca? entonces echa un vistazo a estas ofertas de vuelos para que el transporte tampoco se salga de tu presupuesto.

Vuelos a Mallorca
Coastline of island Mallorca, Spain
Mallorca verano
Consigue aquí el hotel Vuelos a Mallorca

 

sc3336

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!