¿Sois un grupo de 4 amigos o tienes niños y estas buscando un apartamento en la playa? He encontrado una oferta de Groupon.es en el Mar Menor que es realmente una ganga. Se trata de un precioso apartamento en un complejo de golf dee lujo, completamente nuevo con piscina, restaurante, parque infantil, spa y lo mejor tu propia terraza. El complejo se llama The Residences Golf & Resort y está ubicado en Torre Pacheco a 15 min en coche de la playa de los Narejos en Los Alcázares, una playa muy amplia ideal para los niños por su poco oleaje y agua templada. El apartamento es de 2 dormitorios con salón, cocina competamente equipada y baño, además con una amplia terraza con muebles para disfrutar de tu estancia aún mas. Son completamente nuevos y la decoración muy moderna, ideales para descansar porque tiene spa también si quieres perderte unas horas del grupo. Si no te apetece cocinar, el complejo también dispone de restaurante, o mejor te recomiendo acercarte al pueblo Torre Pacheco o los Alcázares, los más cercanos y probar la cocina murciana, exquisita a base de productos de la huerta como ya sabes.

En los alrededores puedes visitar las playas murcianas como las de Narejos, las Salinas o las Palmeras entre tantas que son amplias y muy limpias y también puedes visitar  las áreas naturales de la playa de la Hita o la Marina del Carmolí un saladar cubierto de vegetación. La gastronomía de Murcia es algo que debes probar, platos típicos como el caldero, cocinado con pescado y arroz, los guisos como el caldo con pelotas o el gazpacho jumillano, son deliciosos te lo aseguro :)

Si buscas perderte de la gran ciudad en un enclave de lujo, confort y mucha tranquilidad, no dejes de reservar esta oferta que tienes disponible hasta el 30 de agosto, ¿quizá una buena idea para als vacaciones de verano a bajo precio?

view of la Manga del Mar Menor

  • Mar Menor: apartamento para 4 personas 3 días por sólo 34€
Ver la oferta completa

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!