¿¡Preparad@s para la mejor fiesta universitaria del año!? Así es, ya va quedando poquito para celebrar la Nochevieja Universitaria en Salamancatanto si eres estudiante como si no, una buena fiesta es siempre una buena fiesta, una oportunidad para liarla un poco (o mucho) con los amigos.

Seguro que has oído hablar de ella cientos de veces ¡el fin de año anticipado más famoso del país! lo que un día fue una reunión de un grupo de amigos en la Plaza Mayor de la ciudad para despedirse antes de volver a casa por Navidad, se ha convertido en un punto de encuentro entre miles de estudiantes y ya no sólo de España, si no de cualquier parte de Europa. Para llegar a Salamanca en un día como este no te preocupes ¡todo está controlado! alrededor de 50 autobuses salen desde 36 ciudades para poner rumbo a una de las noches más épicas del año.

a_silvester

Nochevieja Universitaria en Salamanca

Y como también hay que descansar, os he buscado el Salamanca Suites (4 sobre 5 en Tripadvisor de 80 opiniones) donde podréis tomaros un parón y recargar las pilas para el día siguiente. Es un hotel muy cómodo con todo lo que podéis necesitar para un buen descanso, camas amplias y totalmente equipadas, para que no os falte de nada. La oferta la he encontrado en Trivago.es e incluye por supuesto un delicioso desayuno para que recarguéis bien las pilas después de una noche de desenfreno. Es un hotel muy céntrico y facil de encontrar, así que no tendréis que andar mucho ni coger taxis, que al final de la noche se agradece mucho ¿verdad? :)

Recuérdalo: el próximo 10 de diciembre a las 23.59 tienes una cita en la Plaza Mayor de Salamanca ¡y con 12 uvas de la suerte en mano!

salamanca_panoramica

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!