sólo 156,- €

Si quieres pasar unos días de lujo y diferentes, te recomiendo este hotel en Marbella con muchas sorpresas incluidas que te van a encantar. Te cuento: es una oferta de Weekendesk.es y ofrece 2 noches de hotel de 4 estrellas, desayuno americano bufé, cena bufé, acceso al spa, acceso al casino y botella de cava incluida por sólo 156€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Hotel THB Torrequebrada de 4 estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 865 opiniones), situado a primera línea de playa. Cuenta con una piscina, una terraza, un spa con sauna, un gimnasio y un restaurante donde podrás desayunar y cenar un bufé exquisito.

THB Torrequebrada

Hotel en Marbella: ¡oferta completa!

Sí señor, esta se trata de una oferta completa, completa, ya que el precio te incluye mucho, para que puedas pasar unos días de lujo a tu gusto. Además de las comidas y las actividades incluidas, recuerda que te encuentras en Málaga, con su maravillosa Costa del Sol. Así que aprovecha sus playas y paisaje espectacular para hacer de esta escapada unos días perfectos.

Y si lo prefieres, también podrás hacer excursiones por los caminos que unen la Costal del Sol con la Serranía de Ronda. Por supuesto, visita la espectacular Marbella, aunque también te recomiendo visitar Ojén, Coín o Tolox. Por último, aprovecha las comdias que no te entran en la oferta para ir a restaurantes de la zona y probar los platos típicos. 

THB Torrequebrada 1

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!