sólo 459,- €

¿Eres un amante de la nieve y los deportes de invierno? ¿Quieres relajarte en un hotel de lujo en los Alpes italianos? Sea cual sea el motivo, esta oferta te encantará.

Para conseguirla tendrás que entrar en Voyage-Prive.es registrándote previamente para poder disfrutar de esta oferta a los Alpes italianos durante 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid a Turín con la compañía aérea Blueair y alojamiento en el hotel  Mont Blanc hotel village 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 216 opiniones con Certificado de Excelencia) con Media Pensión (desayuno y cena -bebidas no incluidas-), acceso al Spa, piscina y jacuzzi incluidos. ¡Todo esto por sólo 459€ por persona reservando mínimo para dos personas! ¿Lo vas a dejar escapar?

Oferta a Italia

Además tienes la opción de diseñar la oferta a tu gusto desde el 1 de diciembre al 4 de abril escogiendo el aeropuerto de salida (Barcelona, Málaga, Bilbao o Valencia) y también la duración de tu estancia de 3, 4, 5 o 7 días. ¿Se puede pedir algo más?

El Mont Blanc hotel village 5* ofrece unas vistas increíbles del Mont Blanc, dispone de una piscina cubierta y otra al aire libre, también contiene Spa y servicio gratuito de traslado a las pistas de esquí de Courmayeur. Este establecimiento de madera y piedra se encuentra a 1.040m de altura y tendrás unas vistas increíbles desde la habitación. Todas sus habitaciones son amplias y cuentan con balcón, patio o terraza con unas vistas a la montaña, su moderno diseño te dejará sin palabras.

La estación de esquí de Courmayeur cuenta con 41km y 41 pistas con multitud de deportes de invierno además de esquí y snowboard como raquetas de nieve, escalada en el hielo o un paseo en trineo con huskies. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap363
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!