¡OH POR-TO! que super escapada a Oporto acabo de encontrar a un precio INCREÍBLE y es que como puedes ver, gracias a Letsbonus.com podréis disfrutar ni más ni menos que de 2 noches en hotel con desayunos, crucero, visita a bodega y más incl. por sólo 59€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

 Y para que la experiencia sea completa, estaréis alojados en el Hotel Star Inn Porto (3 sobre 5 en Tripadvisor de 503 opiniones) un hotel de bajo coste diseñado para las personas que quieran disfrutar de una estancia basada en el confort, el diseño y el buen gusto, sin que tengan que pagar un dineral por una estancia perfecta.

Porto, Portugal, early in the morning

Escapada a Oporto: ¡Una ciudad para perderse!

Todo aquello que nos aporta cada rincón de esta ciudad,  podríamos decir que cada ”rua”,cada esquina, cada calzada empedrada del suelo, lo mejor de esta escapada a Oporto es poder caminar sin rumbo, ir conociendo a medida que vamos viendo, podríamos decir eso de… caminar por caminar y dejar que poco a poco te enamore esta ciudad con sus vistas al océano, al río, aquí el pasado importa y mucho, si es posible no construir o invertir allí no se toca nada para evitar alterar la belleza de la ciudad, esa fue la impresión que me dio.

Y si eres aficionado a la arquitectura, Oporto es el destino ideal para ti. Por un lado, se la conoce como la Ciudad Barroca y puede presumir de acoger dos premios Pritzker, el Nobel de la arquitectura.

Star Inn Porto

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!