¿Has conducido alguna vez un coche deportivo? ¿Siempre has soñado con ver un espectáculo de cabaret? Si estas pensando en sorprender a tu pareja con una escapada única e inolvidable, esta oferta a Zaragoza tan extravagante, que te recomiendo es, sin lugar a dudas, para ti. Esta oferta a Zaragoza la he encontrado en Groupon.es, por sólo 88€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) y vas a tener poder vivir una experiencia única que nunca olvidarás.

Esta oferta a Zaragoza consiste en una estancia de dos días en una habitación doble del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza de 4* con espectáculo de cabaret, conducción de 2 coches deportivos-Porsche y Mustang- durante 30km (15 km cada coche), seguros, 2 instructores, combustible, diploma que acredita la participación. ¡Regala esta oferta a Zaragoza!

Oferta a Zaragoza con Hotel de 4* y dos experiencia únicas

Zaragoza se encuentra a orillas del río Ebro, una hermosa ciudad con más 2000 años de historia a sus espaldas. Es una ciudad de monumentos impresionantes, como los romanos que han dejado vestigios como el circo, los musulmanes que han dado su admirable e impresionante Palacio de la Aljafería. Aquí se pueden admirar las hermosas iglesias mudéjares que forman parte  del Patrimonio Mundial de la UNESCO, o los tesoros barrocos como la Basílica del Pilar. Además, no puedes dejar de  probar algunas de las exquisiteces aragonesas como el arroz con conejo y caracoles, el bacalao ajorriero, las cañas de Fuendejalón o los Boliches de Embún.

El Hotel  NH Collection Gran Hotel de Zaragoza de 4*

El hotel que está incluido en la oferta a Zaragoza (valorado con 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 418  opiniones, Certificado de Excelencia y EcoLíderes Nivel Bronce) se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a cuatro pasos de la Basílica el Pilar y de las catedral de La Seo. Un hotel construido en un edificio histórico que data del año 1929. Entres sus intalaciones cuenta con  gimnasio, sauna, restaurante, bar y cafetería, además de wifi gratuito.

oferta a Zaragoza

como conseguir la oferta

 

sc10

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!