sólo 139,- €

¿Lujo, gastronomía y relax? Si esto es lo que quieres para una escapada, enhorabuena porque tienes la oferta perfecta

En Weekendesk.es he encontrado una escapada de 2 noches en el Algarve para alojarte en el Suites Alba Resort & Spa by Ymspyra 5* con desayuno, 1 cena gastronómica y 1 tratamiento incluido por sólo 139€ por persona reservando para dos personas.

El Suites Alba Resort & Spa by Ymspyra 5* a solo 5 minutos de la playa, se encuentra encima de un acantilado precioso y ofrece acceso directo a la playa de Albandeira. Todas sus habitaciones y suites presentan suelo de madera y vistas al mar o al jardín, además de TV con DVD. Su restaurante ofrece una suculenta cocina y unas vistas panorámicas al océano.  Además cuenta con una piscina infinity, hammam, piscina interior con cascadas de agua y mucho más …

Oferta al Algarve

En la cena gastronómica podrás degustar de 3 platos en el restaurante Morgadinho que ofrece platos portugueses clásicos y contemporáneos como risotto, crema de tomate o pescado, gran variedad de carnes y pescados… ¡Delicioso! Y posteriormente podrás disfrutar del tratamiento de 45 minutos para dos, donde podrás benefíciarte de las propiedades de los ingredientes del “Tratamiento Cleopatra”, un lujo para la piel dejándola hidratada y nutrida.

Además disfrutarás de un fin de semana en la región del Algarve, donde las playas paradisíacas te rodean y te dejarán sin palabras, y podrás disfrutar de el buen clima y el sol radiante.

Vuelos a Faro

Captura de pantalla

cap395
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!