¿Buscan un plan diferente para el período navideño para toda la familia o para un grupo de amigos? ¿Qué me dices de pasar las noches más especiales del año en un Castillo en un entorno privilegiado? Aprovecha esta oferta especial navidad que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 125€ por persona, al reservar un mínimo de 20 personas.

Se trata de un alojamiento de lo más especial en el que pasarás 5 días (4 noches) del 24 al 28 de diciembre o del 30 de diciembre al 3 de enero de 2015. La estancia incluye el alojamiento en un castillo exclusivo para vosotros, acceso al Spa las 24 horas, late check out hasta las 18 horas y wifi gratuito.

Oferta Especial Navidad, ¡Una Navidad inolvidable!

Te alojarás en una antigua fortaleza que fue construido por la dinastía Mataplana en el año 1297. Un refugio de paz ya rmonía que reboza estilo para una experiencia inolvidable. Se encuentra en el pueblo de Pobla de Lillet, en la provincia de Barcelona y es ideal para grandes familias o grupos de amigos.

En tu escapada puedes aprovechar para visitar los Jardines de Can Artigas que fueros diseñados por el arquitecto Antoni Gaudí, hacer una ruta de senderismo por la Serra del Catllaràs, y disfrutar de las maravillosas vistas de las cimas del Parque Natural Cadí Moixeró desde el castillo. ¡Vive unas navidades inolvidables!

Castell de La Pobla de Lillet 3

Consigo el castillo

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!