Ahorra dinero este verano con esta ¡genial promoción de verano de los Hoteles Hilton! Ahorra hasta un 30% en tu reserva de uno de los más de 300 hoteles de lujo con los que cuentan en Europa, Oriente Medio y África, esta promoción es ideal ¿verdad? Disfruta de unas vacaciones en alguno de los lugares más alucinantes del mundo y vive una experiencia inolvidable. Tendrás el privilegio de alojarte en uno de los tan populares Hoteles Hilton, que precisamente son conocidos por sus lujosas y completamente equipadas habitaciones con además, un servicio de cocina gourmet fantástico. Esta es una oportunidad de oro para reservar una maravillosa estancia en un Hotel Hilton de 5 estrellas y relajarte como sólo tu te mereces. Reserva ya en hiltonhotels.com en esa ciudad que tantas ganas tienes de visitar. Haz tu reserva pronto y ¡a disfrutar de una experiencia elegante y lujosa en tu Hotel Hilton preferido!

Ahorra hasta un 30% con la Promoción de verano de Hilton Hotels

Viaja con esta promoción de verano de Hoteles Hilton desde ahora hasta el 27 de septiembre de 2015, todo lo que tienes que hacer es hacer la reserva hasta el 23 de agosto de 2015, otra de las ventajas es que incluso los fines de semana están incluidos en esta promoción. Visita ciudades a lo largo de Europa, Oriente Medio y África para poner a tus amigos celosos con nuevas #instaholidays. Sólo tienes que seleccionar tu destino en el espacio para búsquedas de hiltonhoteles.com, y verás cuanto dinero ahorrarás con esta promoción de verano. Los desplazamientos a los destinos no están incluidos por lo que tendrás que encontrar los vuelos por tu cuenta o envíame un mensaje y te ayudaré a encontrar el mejor vuelo y al mejor precio. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo en Bravofly.es. Antes de nada, asegúrate de leer detenidamente los términos y condiciones de hiltonhotels.com antes de hacer tu reserva, a continuación, te resumo los aspectos más importantes. Te deseo unas lujosas e ideales vacaciones con esta Promoción de verano de Hilton Hoteles.

promo_hilton

Términos y Condiciones: Esta oferta está sujeta a disponibilidad en los hoteles participantes dentro de la cartera de la marca Hilton Worldwide en Europa, Oriente Medio y África. Otro dato es que la oferta está disponible para estancias reservadas entre el 19 de mayo 2015 y el 23 de agosto de 2015 y  fines de semana completo del 22 de mayo al 27 de septiembre de 2015, excepto los indicados a continuación. Por los propósitos de esta oferta, “fin de semana” se entiende en Europa como viernes, sábado y/o domingo noche, en Oriente Medio y África como jueves, viernes y /o sábado noche. Con un mínimo de 3 días de reserva y las tarifas son no-reembolsables con un pago íntegro de la cantidad de la reserva obligatorio, por lo que se cargará el total de la reserva en tu tarjeta de crédito de la estancia completa y no se realizará ningún reembolso a no ser que indique lo contrario la ley local (sólo en Alemania se aplicará un reembolso del 10%) de igual modo, los cargos no serán aplicados a otras estancias, servicios o merchandise, tampoco la oferta puede ser cambiada. Si no puedes llegar al hotel al horario establecido de llegada, tu reserva será cancelada y no recibirás un reembolso de la reserva ya realizada.  Los precios que aparecen en la publicidad, son las tarifas más bajas disponibles para esos destinos, no para propiedades específicas.

>> Por favor, presta atención a los Términos y Condiciones en hilton.com

Aquí más info Promoción Hilton Hotels

Encuentra aquí los mejores vuelos

sc3547

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!