Aprovecha antes de que llega la temporada alta para unas vacaciones veraniegas en la Costa Brava. Tu gurú de las vacaciones ha encontrado una oferta en Letsbonus.com, por sólo 49€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) a Calella de Palafrugell, un pueblo pesquero, donde te alojarás en el Hotel Sant Roc de 3* con desayuno incluido, además de detalle de bienvenida: botella de cava, wifi gratis, parkinig exteriror público gratuito

Escapada playera a Palafrugell

Esta localidad se encuentra en un entorno privilegiado de la Costa Brava, pueblo que vive hoy en día principalmente del turismo. En pleno centro del pueblo podréis pasear tranquilamente por las inmediaciones de la iglesia y la muralla, además de encontrar un sinfín de servicios: tiendas, bares, restaurantes, museos. Además, aprovecha tu escapada para visitar los pueblos rurales con mucho encanto de los alrededores como  Santa Margarida, Ermedàs y Llofriu, a dos pasos de Les Gavarres.

El Hotel Sant Roc de 3*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 133 opiniones y Certificado de Excelencia) es un establecimiento ideal para familiar, situado en un entorno muy tranquilo y privilegiado desde donde vas a poder admirar Calella en todo su esplendor. No te pierdas las hermosas calas donde perderte, las colinas con unas vistas impresionantes o sus calles estrechas de la época medieval.

Hotel Sant Roc

Opciones alternativas consigue el hotel

sc52

sc53

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!