Hoy ponemos rumbo a Tenerife: tu gurú de las vacaciones te trae una oferta a la isla de mayor tamaño de las Islas Canarias. Este isla presume de una temperaturas estables durante todo el año, sin diferencia apenas entre en invierno y el verano. ¡Destino ideal para una escapada de sol, playa y relax! El archipiélago de las Islas Canarias en el Océano Atlántico y  Tenerife, la más grande y más poblada de sus islas con el pico más alto de España, el volcán Teide, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Te propongo un paquete a Tenerife, disponibile en Lastminute.com, por sólo 280€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con el que vas pasar 8 días, 7 noches, con vuelos directos de ida y vuelta con salida desde Málaga y volando con las aerolíneas Vueling a la ida y AirEuropa a la vuelta; y alojamiento en los Apartamentos Alta de 3*

Paquete a Tenerife con vuelos y apartamento incluido

Camina por el centro del Puerto del la Cruz te encontrarás con la Playa Jardín, una encantadora playa, donde flores, plantas y playa se entrelazan ofreciendo un paisaje único, además de las piscinas del Lago Martiánez,  diseñadas por el arquitecto César Manrique . Después de la cena, ¿qué puede ser mejor que un paseo por el paseo marítimo o por las calles del centro? Cuando llega puesta de sol, el Puerto La Cruz  se convierte en una ciudad mágica llena de puestos y tiendas pequeñas para que las descubras acompañadas de terrazas para disfrutar de un cóctel junto a tu pareja.

Los Apartamentos Alta de 3*

Este complejo de apartamentos (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 109 opiniones) se encuentran en pleno centro de la localidad de Puerto de la Cruz, a pocos pasos de las piscinas del Lago Martiánez . Te alojarás en una de sus 60 habitaciones equipadas con cocina, televisión, caja fuerte, zona de estar separada y teléfono. Entre sus instalaciones cuenta con piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler.

Artikelbild_Teneriffa_Puerto de la Cruz

como conseguir el paquete

 

sc74

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!