Si estás buscando un hotel para tus próximas vacaciones playeras: ¡estás de suerte! He encontrado en la plataforma de ofertas exclusivas Vente-privée.es (para acceder a las ofertas tienes que registrarte con tu correo electrónico), una selección Especial España de los mejores hoteles de la compañía Pierre&Vacances situados a lo largo de toda la costa española: desde la Costa de Almería a la Costa del Sol, desde la Costa Brava a la costa Blanca. Aquí tienes algunos de los hoteles seleccionados para tus vacaciones:

sc203

Descubre todas las ofertas

La plataforma de Vente-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de todo tipo: viaje,moda, complementos y todo lo que te puedas imaginar a precios increíbles;  por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web introduciendo tu correo electrónico.

1. Apartamentos Pierre & Vacances Salou

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Salou cuenta con unos apartamentos espaciosos y equipados con todos las comodidades y servicios para tu estancia, incluyendo aire acondicionado y terraza. Rodeados de zona ajardinadas que le dan un color verde especial y con chorros de agua relajantes en la piscina para desconectar.

Apartamentos Pierre & Vacances Salou l Salou 2

Apartamentos Pierre & Vacances Salou l Salou

Apartamentos Pierre & Vacances Salou

Como reservar

2. Apartamentos Pierre & Vacances Mojácar

Ubicados en la Costa de Almería, los Apartamentos Pierre & Vacances Mojácar se alzan en una colina para dominar el mar. Este pequeña localidad de arquitectura tradicional, lleno de terrazas y callejuelas estrechas, calas que se alternan con extensas playas de arena. Después de visitar los alrededores vuelve a los apartamentos y date un baño refrescante en la piscina para irte como nuevo a la cama

Apartamentos Pierre & Vacances Mojácar 2

Apartamentos Pierre & Vacances Mojácar 1

Apartamentos Pierre & Vacances Mojácar

Como reservar

3. Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina

Los Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina ofrecen un refugio de bienestar en la Costa Brava. De tradición marítima, este complejo está rodeado por el canal principal de Empuriabrava. Los apartamentos presumen de modernidad, confort, aire acondicionado y una cuidada decoración. ¡Relájate en el jacuzzi y la piscina de la azotea y disfruta de unas vistas de película!

Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina 3

Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina 2

Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina 1

 

Como reservar

4. Apartamentos Pierre & Vacances Almería-Roquetas de mar

Con más de 200 km de costa, Almería esconde este complejo de Apartamentos entre playas, calas, sombrillas y hamacas. Los Apartamentos Pierre & Vacances Almería-Roquetas de mar se ubican a menos de 300 metros de la Reserva Natural de Puntas Entinas. Descubre el Paseo Marítimo más largo de todo el país, que se encuentra a tan sólo 450 metros del complejo

Apartamentos Pierre & Vacances Almería-Roquetas de mar 5

Apartamentos Pierre & Vacances Almería-Roquetas de mar 4

Apartamentos Pierre & Vacances Almería-Roquetas de mar

 

Como reservar

5. Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach

Un tesoro, los Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach custodiado por una larga franja de arena entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Los apartamentos son espaciosos y muy cómodos decorados con colores alegres. Si tienes suerte te tocará alguno con maravillosas vistas al mar. Cuenta con ¡dos piscinas y dos jacuzzis: ¡no os peléis! :)

Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach 3

Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach 2

Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach

Como reservar

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!