Esta oferta que acabo de encontrar en Letsbonus.com es ideal para ti si lo que te gusta es disfrutar del Pirineo catalán, la alta montaña cuando más bonita está, es decir, en plena temporada alta de nieve, que aunque no seas muy aficionado a este deporte, seguro que te gusta pasar un día en familia rodeado de este blanco nuclear. Podréis disfrutar de 1 noche hotel con desayuno y viaje en tren cremallera incluido por sólo 50€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Pues bien, el Hotel Vall de Núria (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 125 opiniones) establecimiento con encanto situado en un entorno privilegiado. Rodeados de cimas que rozan los 3.000 metros de altura, sus huéspedes disfruta de un hotel de alta montaña equipado con todas las comodidades, en pleno corazón de los Pirineos

shutterstock_176870246

Pirineo catalán: ¡Disfruta como nunca antes!

Es una opción ideal para disfrutar de una escapada de naturaleza y aventura y así lo piensan los que ya se han alojado aquí porque le han concedido en muy buenas valoraciones al hotel Lo bueno de esta oferta es que puedes disfrutarla hasta el finales de mayo. Además de la opción que yo te propongo aquí, puedes escoger la siguiente con la que además de todo esto ¿No sabes en que consiste el tren cremallera? se trata de un tren de época con el que podrás dar un agradable paseo hasta llegar al Valle de Nuria, con un paisaje alucinante :)

pirineo catalan

Consigue aquí la oferta

sc190

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!