¿Quieres descubrir una tierra llena de diversión? ¡Port Aventura! Te presento el mejor parque temático de España y también de Europa o eso dicen :) Disfrutando de las atracciones más salvajes hasta las espectáculos más divertidos vivirás una escapada inolvidable.

Te propongo una oferta que acabo de encontrar en Letsbonus.com, por sólo 87,50€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar de dos días (1 noche) en el Hotel Class Valls (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 216 opiniones y Certificado de Excelencia) con agua gratis en la habitación, uso gratuito de la sauna, el jacuzzi, y la piscina exterior y gimnasio, wifi gratis, parking exterior gratuito, y lo mejor de todo…¡entradas a PortAventura!

Port Aventura: ¡la adrenalina está asegurada!

Este parque temático alberga mundos donde vas a vivir experiencias únicas e inolvidables: ¡Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sesamo Aventura! Estas son las seis áreas de Port Aventura donde vivirás la adrenalina de las atracciones más impresionantes, disfrutarás de magníficos espectáculos, diversión para todas las edades: desde las montañas rusas más altas y más rápidas de Europa hasta la atracciones para padres y niños donde podrás pasar unos días de diversión junto a sus hijos, especialmente en el área temática familiar SésamoAventura. ¡Un plan ideal para parejas o familias! ¡Disfrutad!

port aventura 2

Opciones alternativas

Paquete 2 adultos:
(Compra mínima 2 tickets)

 

Paquete 2 adultos + 1 niño:
(Compra mínima 2 tickets)

 

Paquete 2 adultos + 2 niños:
(Compra mínima 2 tickets)

Como conseguir la oferta

sc782

sc783

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!