sólo 224,- €

¿Tienes ganas de relajarte al máximo bajo el sol francés? Como sé que si, te he preparado esta oferta de hotel-spa en Provenza – Costa Azul para que puedas disfrutar de tus vacaciones a un precio de ensueño. He encontrado la oferta en Weekendesk.es, y podrás disfrutar de 3 noches en hotel 4* con desayunos y acceso al spa incluido por sólo 224€, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Aún te puedes resistir?

Estarás alojado en el Garden Beach Hotel 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 425 opiniones) que está situado a escasos metros de la playa. Sus amplias habitaciones y su magnífico spa harán de tu estancia un auténtica experiencia de relajación. Asimismo, podrás contemplar vistas privilegiadas del Mediterráneo desde el balcón de la habitación. ¡No te lo pierdas!

Provenza – Costa Azul ¡Puro relax!

Descubre Provenza – Costa Azul alojado en este fabuloso hotel que cuenta con todas las comodidades posibles. Podrás experimentar el lujo de la zona spa y disfrutar de la sauna, del baño de hidromasaje, del baño turco, ¡y mucho más! No dejes de tumbarte en las hamacas de la terraza y tomar el sol hasta el atardecer.

La magnífica localización del hotel te permitirá poder conocer algunas de las ciudades que la rodean, como por ejemplo Antibes, Cannes o Niza. Sorpréndete por el lujo y la elegancia francesa y déjate llevar por la Francia más mediterránea. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc121
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!