¿Estás buscando una escapadita para el puente de diciembre? Te presento esta genial oportunidad en la que disfrutar de un apartamento en pleno centro de Sevilla para un grupo de hasta 6 personas que acabo de encontrar en HomeAway.es. Es el plan perfecto para desconectar y reconectar con familia o amigos, y os saldrá por sólo 125€ por persona, al reservar un mínimo de 6.

Apartamento Sevilla3

Puente de diciembre en Sevilla: ¡Disfruta de unos días inolvidables!

Si todavía no tienes muy claro como aprovechar estos días de descanso que el puente de diciembre nos otorga, los amigos, la familia… son siempre valores seguros que hay que cuidar y que mejor opción que esta pequeña y cómoda aventura en pleno centro de la siempre interesante Sevilla. Con su particular arquitectura, sus calles llenas de encanto, las deliciosas tapitas con unas buenas cañas… y la gracia que los sevillanos siempre tienen.

Con uno de los mejores climas para pasar el frío invierno que se avecina, unos días en el microclima sevillano, siempre algo más cálido que en el resto de España, lo pasaréis genial. ¡Prepárate para unos días inolvidables!

Apartamento Sevilla1

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!