sólo 173,- €

El Puente de diciembre se acerca. ¿No tienes planes? Tranquilo porque tengo el plan perfecto para ti, para que desconectes durante este puente y te relajes. En Weekendesk.es he encontrado esta oferta de 3 noches en el  Hotel rural Los Ánades 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 323 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido, acceso al Spa privado, detalle de bienvenida y descuentos en la carta del restaurante por sólo 173€ por persona reservando mínimo para dos personas.

El Hotel rural Los Ánades 4* está situado en los campos de Guadalajara, a solo 12 km del Parque Natural del Alto Tajo. El establecimiento cuenta con billares, dardos y bicicletas de uso gratuito. Además durante 1h 30 minutos el Spa será solo para ti y tu acompañante, podréis disfrutar de sauna de infrarrojos, baño de vapor, baño turco, jacuzzi y tumbonas normales y térmicas. ¡WOW!,Y unos deliciosos bombones te esperan en tu habitación al llegar al hotel, una forma muy dulce de empezar tu escapada.

Puente de diciembre de SPA

Aprovechando tu estancia de relax y bienestar también puedes aprovechar para tener contacto con la naturaleza, y debido a que a solo 12km se encuentra el Parque Natural del Alto Tajo, te recomiendo que lo visites. Destacan los cañones y hoces fluviales, así como rocas calizas y arenisca, aquí se refugia el 20% del total de especies de la flora ibérica. Podrás disfrutar de los pinares y bosques de ribera, contemplar las aves rapaces, micromamiferos, reptiles y siete especies autóctonas de peces… Además de ciervos y jabalíes. Y a 30 minutos en coche se encuentra el Parque Natural del Barranco del Río Dulce donde destacan sus bosques y contrastes de paisajes, te dejará un recuerdo magnífico.

Fechas alternativas:

Captura de pantalla

cap450
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!