sólo 134,- €

¿Buscas una escapadita para desconectar por completo este puente de diciembre? El gurú te presenta al Hotel Eurostars Isla de La Toja para ofrecerte máximo descanso asegurado por muy poquito, te explico mejor, la oferta la he encontrado en Weekendesk.es y tiene muchísimos extras a destacar su desayuno y el acceso al circuito termal ambos días. Todo por sólo 134€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Es un planazo!

Os alojaréis en el siempre sorprendente Hotel Eurostar Isla de la Toja de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 429 opiniones y Certificado de Excelencia) situado en la misma isla de la Toja frente a las espectaculares costas gallegas, rodeado de mar y tranquilidad que seguro es lo que buscas. Los que ya lo han visitado hablan de el maravillas y en donde destacan las instalaciones.que dicen de las mejores que han visitado algunos.

Puente diciembre La Toja

Si buscas tranquilad aquí tienes el descanso asegurado, el hotel es un remanso de paz, ideal para parejas que busquen intimidad, las habitaciones son amplias y el personal es muy amable y profesional, aseguran también los que ya han dormido en este precioso hotel con spa. Hablando del spa, lo mejor a destacar como ves en la foto, las impresionantes vistas panorámicas al mar y te vas a encontrar con sala fitness, baños minerales, masajes o tratamientos de aromaterapia, entre otros servicios. ¡No puedes dejar pasar este ofertón!

Eurostars Isla de la Toja spa

Captura de pantalla

cap261
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!