Hoy el gurú os trae un nuevo nivel de descanso y relax, gracias a lavidaesbella.es, una pagina web en donde encontraréis una gran variedad de paquetes vacacionales, en donde simplemente elegiréis la categoría y podréis disfrutar de una amplia variedad de localizaciones, hoteles y aventuras para que no tengáis que estar atados a fechas y podáis disfrutar de toda la flexibilidad que necesitéis. Además, con las navidades tan cerca podéis aprovechar porque ¡Regala experiencias! Quedaréis muy bien y haréis disfrutar a vuestros amigos y familia con una estancia fabulosa.

Oferta

Regala experiencias “la vida es bella”

Dentro de las opciones al gurú le encantan los spa y poder relajarse a todo lujo en los hoteles, y por eso os he traído esta idea para hacer un regalo a algún amigo, familiar o pareja. Os explico mejor, el paquete lo podéis conseguir por sólo 125€ (62,5€ por persona) y os ofrece la posibilidad de elegir entre 325 de los hoteles con spa de hasta 5 estrellas repartidos por toda España, con muy buena valoración y en donde tendréis hasta 2 años para poder disfrutar de la oferta, así que no hay agobios ni preocupaciones y que podrás cambiar sin ningún problema.
Os dejo cinco de mis destinos preferidos.

1. Villa Oniria 4* – Granada

Localizado en la siempre bella ciudad de Granada, podréis disfrutar de todo el lujo de sus amplias habitaciones y las placenteras aguas cálidas de su relajante spa.
La oferta incluye:

villa oniria granada interior

2. Meliá Avenida America 4 estrellas – Madrid

Situado en una inmejorable situación en pleno Madrid, aquí podréis disfrutar de unas instalaciones muy amplias en donde se ha cuidado de cada detalle, con un spa equipadísimo, para ofrecer al cliente la mejor experiencias posible.

Meliá Avenida America

3. AnyosPark Hotel Wellness Resort 4 estrellas – Andorra

Con una ubicación única, rodeada de naturaleza y bellos paisajes, con fáciles accesos a diversas estaciones de esquí y con una equipación de auténtico lujo en donde encontrar toda la paz y tranquilidad que buscabas.

AnyosPark Hotel Wellness Resort

4. Hotel Primus Valenciaestrellas – Valencia

En plena comunidad valenciana y ofreciendo un excelente circuito spa, no os podéis perder esta experiencia única que se ofrece en este hotel.

Primus Valencia

5. Castillo del Bosque La Zoreda 5 estrellas – Astúrias

Os traigo una de las opciones más lujosas disponibles, en este palacete de principios del s.XX en la que disfrutaréis de una experiencia exclusiva y exquisita en donde poder disfrutar de un paraje natural sin igual.

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!