¿Todavía no has estado en la capital alemana? ¿Tienes planeado un viaje a la capital y buscas un alojamiento a tu medida? Si eres de esos viajeros a los que les gusta viajar con todas las comodidades y a los que les gusta viajar relajados, sin prisa pero sin pausa, esta oferta es ideal para ti. La he encontrado en Groupon.es, y se trata de una estancia de dos días en una habitación doble superior en el Hotel & Spa Centro Vital de 4 estrellas  con agua, café y té en la habitación, acceso diario al spa ( piscina de 25m, sauna…) y uso ilimitado de Skynet incluido. ¿Cuánto cuesta? Esta oferta sólo te va a costar 30€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Relax en Berlín es lo que te mereces

Déjate seducir por la infinidad de monumentos de los que presume esta ciudad, por el estilo de vida alternativo, por la gran multiculturalidad y por la cultura alemana que Berlin ofrece a los visitantes. La combinación de estructuras arquitectónicas con cientos de años a sus espaldas en armonía con las obras de arquitectura moderna es lo que ha hacen de esta ciudad, una ciudad única. Pasea desde la Puerta de Bandeburgo hasta que llegues a la Cancillería con el fin de hacer un recorrido por la historia de Alemania.

El Hotel Centro Vital de 4 estrellas en Berlín

Este hotel (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) fue construido en los vestigios enladrillados de la antigua fábrica de cerveza Schultheiss. Te alojaras en una de sus habitaciones dobles con una decoración natural, suelos de parqué y muebles vanguardistas d emadera. Además, podrás disfrutar de uso ilimitado y gratuito de Skynet Movies para ver películas en la havitación, relajarte en el acceso diario al spa o haz unos largos en su piscina de 25 metros de largo

centro vital berlin 3

Como conseguir la oferta

 

sc813

sc814

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!