¿Estabas esperando a que llegara la ganga definitiva que va a conseguir que te relajes completamente? ¡Aquí te la propongo! Porque no hay nada como tomarte un respiro en un balneario, en buena compañía y que además te relaje hasta el precio. Acabo de encontrar en Atrápalo.es, por sólo 50€ por persona, una oferta con la que vas a poder disfrutar de una estancia de dos días, una noche, en una Junior Suite con desayuno buffert libre incluido y acceso libre al circuito termal del balneario en el Hotel Balneari Font Vella de 4*

Relájate en este rincón con tanto encanto

Sant Hilari Sacalm, capital de la Guilleries, es una gran montaña guardada por una exuberante vegetación. En los alrededores puesdes visitar el Parc Natural del Montseny, y hacerte una ruta por sus valles llenos de torrentes y espesos bosques, con prados y conreos. Y no te olvides de visitar el Can rovira cuando te canses de tanto Balneario, un antigua casa del S.XVI que guarda un museo en su interior.

El Hotel Baleari Font Vella de 4*

Un completo oasis de bienestar, relax y lujo que hasido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y que cuenta con el premio “Certificado de Excelencia”. Su balneario dispone de todas las instalaciones para hacer de tus días unas vacaciones relax inolvidables. ¡Todo un templo de bienestar rodeado de naturaleza en estado puro!

Hotel Balneari Font Vella

como conseguir la oferta

 

sc981

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!