Si te apetece disfrutar de una experiencia diferente, entonces no puedes perder este sorteo para unas vacaciones en Yate en plena ciudad de Londres ¿No te lo crees? Sigue leyendo, porque gracias a este concurso que acabo de encontrar en Groupon.es podrás disfrutar de 1 noche inolvidable en este de hotel-yate de 4 estrellas con cena, desayuno y más incl. ¡Participar es gratis! 

El nombre de este lugar de los sueños es el Sunborn London 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.644 opiniones y Certificado de Excelencia) que te sorprenderá y del que te enamorarás nada más verlo. Se encuentra ubicado cerca del centro de exposiciones ExCel y está bien conectado con el centro de Londres. Y sus instalaciones de diseño exclusivo… ¡Tienes que verlo tu mismo!

Sunborn London4

Sorteo vacaciones en Yate: ¡Puedes ser tú!

Capital europea de tendencias, moda, arte… Londres se mueve tan deprisa que es necesario visitarla al menos una vez al año para estar al tanto de todo y, si lo haces hablando inglés, mucho más, porque hay tanto que conocer… Pero si lo que quieres es disfrutar de la ciudad todo lo alto.. Participa totalmente gratis en este sorteo, esto es lo que tendrás que hacer.

  • Haz clic AQUÍ y luego selecciona “Comprar!” para entrar en el sorteo para ganar la excursión para 2 adultos.
  • Groupon se pondrá en contacto con los ganadores y proporcionará los datos de contacto de Sunborn Yacht Hotel.
  • El sorteo será el 15 de junio de 2016 a las 23:59.

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!