sólo 175,- €

¿Un puente de diciembre por todo lo alto? ¡Es posible! He encontrado esta oferta en Weekendesk.es para pasar dos noches durante el Puente de Diciembre (puedes elegir otras fechas alternativas) en el Hotel & Spa Arzuaga 5* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 249 opiniones) por sólo 175€ por persona reservando mínimo dos personas. Con esta ganga además podrás disfrutar de desayunos incluidos y también una cena romántica de 3 platos, 1 acceso al circuito termal, visita a la bodega y detalles de bienvenida, ¿no te parece una escapada super completa?

El circuito termal tiene una duración de 1 h 30 minutos en el que se incluye acceso al área lúdica con pediluvium, laguna de sal, cascada de hielo, jacuzzis de contrastes, sala de relax, piedras energética, saunas y gimnasio. ¡Saldrás como nuevo y con mucha energía! También tienes incluido en el precio la visita a las Bodegas Arzuaga Navarro, las más importantes de la Ribera del Duero, durante 40 minutos allí aprenderás el proceso de elaboración y degustarás uno de sus vinos.

Spa en Valladolid

El Hotel & Spa Arzuaga 5* se encuentra a media hora de Valladolid en la localidad de Quintanilla de Onésimo, todas sus instalaciones estan pensadas para que pases una estancia increíble con tu pareja. El hotel tiene viñas propias y elabora su propio vino que se puede degustar en el restaurante. Debido a su proximidad con Valladolid puedes acercarte a visitarla, algunas de las cosas que se encuentran en ella es la casa museo de Colón, el Palacio real, la plaza mayor, el convento de las descalzas reales, la catedral y las iglesias de San Pablo y Santa María La Antigua.

Captura de pantalla

cap548
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!