sólo 44,50 €

¿Tienes ganas de unos días rurales? Entonces este spa en Asturias es el plan ideal. Se trata de una oferta de Groupon.es en la que podrás disfrutar de 1 noche de hotel con circuito termal, desayuno y cena incluida por sólo 44,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Hotel URH Zen Balagares (4 sobre 5 en Tripadvisor de 700 opiniones), situado a 10 minutos en coche de la localidad de Avilés y a 25 minutos de Oviedo. En el restaurante del hotel vas a poder degustar platos típicos asturianos con vistas panorámicas al campo de golf.

Hotel URH Zen Balagares 1

Spa en Asturias: ¡y relax!

Con esta oferta podrás disfrutar de 90 minutos en el circuito termal, compuesto por una piscina activa, pediluvio, banco caliente, baño de vapor, sauna seca, saunas mixtas, cabina de hielo, chorros de gravedad, ducha de esencias, ducha de contrastes, ducha cubo, ducha tropical y mini piscina fría. Además, por un suplemento podrás disfrutar de masajes, tratamientos de belleza y clases de pilates y musculación.

Después de esta relajación total, podrás salir a descubrir todo lo que ofrece esta localidad de Asturias. Contempla la hermosura del paisaje, que combina mar y montaña y rodea esta zona. Encontrarás monumentos históricos de gran belleza como la iglesia de Santa María de Solís, la casa de Blanco del siglo XVIII, el Palacio de la familia Rodríguez de León. También te recomiendo hacer rutas a caballo, rutas en bici, barranquismo, canoa o espeleología.

Hotel URH Zen Balagares 3

Otras opciones:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!