sólo 67,50 €

¿Quieres tener una experiencia rural en la que relajarte sea el destino de tus vacaciones? Sin duda este SPA en Ávila está diseñado para ti. Te cuento, he encontrado en Voyage-prive.es, una oferta en la que pasar 2 noches en hotel de 4 estrellas con desayunos y acceso al spa incluido te sale por sólo 67,50€ por persona, reservando un mínimo de dos.

El alojamiento se llama Hotel Izan Puerta de Gredos 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 216 opiniones) y está ubicado en el municipio de El Barco de Ávila. Su idónea localización en la naturaleza y sus fantásticas instalaciones con piscina, zona spa, pista de tennis y de pádel, ¡harán de tu estancia una autentica maravilla!

Conseguir la oferta es muy fácil, tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Cuando estés dentro, sólo tienes que poner el nombre del destino, en este caso Ávila, en el buscador, y te va a salir esta oferta. ¡Y ya está!

SPA en Ávila ¡Lejos del bullicio de la ciudad!

Durante tu estancia en este SPA en Ávila, podrás aprovechar para hacer turismo cultural por la zona. Te cuento, la misma localidad está llena de historia por si misma y cuenta con varios edificios dignos de visitar. Por ejemplo, aprovecha por visitar el Castillo de Valdecorneja o por pasearte a orillas del río Tormes. ¡Un lujo de vistas!

Descubre la Sierra de Gredos, ideal para los amantes del senderismo y de los que disfrutan de la flora y fauna más natural. Esta área está repleta de lagos que forman paisajes indescriptibles y no puedes dejar perderte el pico Almanzor, el Circo de Gredos y Las Cinco Lagunas. Te he convencido, ¿verdad?

Fechas alternativas

Fechas alternativas 4 días (3 noches)

Fechas alternativas 5 días (4 noches)

Fechas alternativas 6 días (5 noches)

Fechas alternativas 7 días (6 noches)

Fechas alternativas 8 días (7 noches)

Captura de pantalla

sc93
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!