sólo 82,- €

Déjate seducir por el relax total en un paraje natural de ensueño, eso es lo que el gurú te ofrece aquí con este Spa en Cantabria que acabo de encontrar en Letsbonus.com y en donde disfrutarás de 1 noche de hotel con balneario para que os podáis relajar y recuperar las energías perdidas y por la mañana disfrutaréis del desayuno incluido por sólo 82€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Te encantará!

Estarás alojado en el lujoso Balneario La Hermida de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 201 opiniones con Certificado de Excelencia) ubicado en el valle de Peñarrubia un paraje de gran esplendor natural, a la entrada de los Picos de Europa.

Balneario La Hermida

Spa en Cantabria: ¡Disfruta del relax en un paraje natural!

Estarás en un lugar increíblemente bello, ya que, el hotel esta ubicado en medio del desfiladero de La Hermida, donde la naturaleza es tan generosa que llega a parecer irreal y mágica. Es un hotel con muchísima historia que se remonta hasta mediados del siglo XVII.

El Hotel Balneario de La Hermida de 4 estrellas fue inaugurado en agosto de 2006 tras llevar más de medio siglo en el olvido. Es sólo una prueba de la recuperación del patrimonio nacional, ya que su reconstrucción ha sido fiel al encanto y esencia originales. Convirtiéndose, además, en uno de los complejos hoteleros más prestigiosos de España.

Otras opciones disponibles:

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!