sólo 31,50 €

¿Deseando una escapadita en la cual seas tú el protagonista? Hoy te presneto este SPA en Granada que te va a encantar. La oferta la he encontrado en Letsbonus.com, y podrás disfrutar de 1 noche en hotel de 4 estrellas superior con desayunos y acceso al circuito spa incluido por sólo 31,50€ por persona, reservando un mínimo de dos personas. Y si necesitas vuelos, AQUÍ encontrarás las ofertas más económicas.

El hotel se llama Granada Palace 4*Sup (4 sobre 5 en Tripadvisor de 437 opiniones) ubicado muy cerca del centro de Granada. Su ubicación e instalaciones lo convierten en idóneo para descansar. Sus habitaciones son espaciosas y cuidadosamente decoradas con colores palo y mobiliario de gran calidad para que te sientas como en casa.

SPA en Granada ¡Date un capricho!

Esta oferta de SPA en Granada incluye acceso al circuito spa, por lo que podrás disfrutar del impresionante circuito del que cuenta el hotel. Entre sus instalaciones destacan la sauna, el jacuzzi, piscina descontructurante y la fantástica ducha de aromas ¿Aún puedes resistirte? No olvides que en esta escapada el protagonista eres tú, así que tanto como si quieres estar todo el día en el circuito spa o visitar Granada, ¡esta escapada es para ti!

Debido a la ubicación del establecimiento, podrás aprovechar para visitar Granada y descubrir su encanto. Te recomiendo llevar a cabo una visita por La Alhambra, contemplar su espectacular arquitectura y disfrutar de las vistas desde el Mirador de San Nicolás. Dale un toque de naturaleza a tu escapada y recorre los Jardines del Generalife ¡una auténtica belleza! alhambra Granada Spain

Otras opciones

Encontrarás vuelos AQUÍ

Captura de pantalla

sc77
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!