sólo 15,- €

La rutina se acumula… y tienes ganas de relajarte de la mejor manera… ¿qué te parece un spa en Madrid? En Groupon.es tienes un circuito spa y té por tan sólo 15€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Pero date prisa!, porque el tiempo de esta oferta es limitado y en pocos días se va a terminar.

El spa es Le Max Wellness Club Wellington, un espacio de bienestar situado en el Hotel Wellington de 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.051 opiniones). Cuenta con una zona fitness con entrenamiento personal y clases colectivas, y un spa con tratamientos faciales y corporales y masajes.

Madrid_128223203

Spa en Madrid: ¡te lo mereces!

Te mereces que te cuiden, así que este spa es una muy buena opción para gastar para gastar poco dinero y que te mimen como un rey. Vas a poder disfrutar de un circuito de spa con muchas instalaciones que te van a ayudar a pasar un rato relajado y excepcional. Vas a disponer de una piscina de hidroterapia, un cuello de cisne, una cama de aire, una ducha bitérmica, una sauna finlandesa, un baño turco o hamman, ducha de contraste, fuente de hielo, banco térmico, banco anatómico y, finalmente, sala relax.

Además, también tienes opción a un masaje en pareja de 30, 60 o 90 minutos. Puedes elegir entre tres opciones: aceites esenciales, piedras calientes o miel fundente. Disfruta de esta experiencia increíble con tu pareja y relájate de la mejor manera.

wellington madrid

Otras opciones:

Captura de pantalla

cap
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!