sólo 75,- €

Sé que no hay nada como desconectar del bullicio de la ciudad y escapar a relajarse. Por esta razón, el gurú te propone una escapada a La Cala Hotel situado en Mijas, Málaga para que te des un capricho y seas tú quien te conviertas en el protagonista. He descubierto este auténtico chollo en Weekendesk.es, y se trata de una estancia de una noche con desayuno, acceso al spa, sesión de yoga o pilates incluido por sólo 75€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

He escogido La Cala Hotel de 4 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 526 opiniones y Certificado de excelencia)  por la gran variedad de servicios de los que dispone, por su magnífica ubicación así como por su amplia oferta gastronómica. La tarifa posibilita el ingreso gratuito a la zona termal, en la que de bien seguro conseguirás relajarte como nunca antes.

La Cala Resort Hotel 3

Spa en Mijas: ¡tú eres protagonista!

Si continuamente estás soñando en evadirte de la cotidianidad, escapar de las obligaciones y descansar, La Cala Spa es sin duda el hotel que estás buscando. Sus amplias instalaciones y la hospitalidad mostrada por parte del personal te permitirán sentirte en un estado de armonía contigo mismo. El establecimiento cuenta con 107 acogedoras estancias decoradas al estilo andaluz, y dotadas de ventanales y balcones con vistas al increíble paisaje.

La zona spa de la que dispone cuenta con una gran oferta de tratamientos termales y terapias de bienestar personalizadas acorde con tus necesidades y deseos. Por otra parte, si el golf es tu pasión y lo que estás buscando es practicarlo, en La Cala Spa seguro que quedarás sorprendido ya que 3 campos de golf están ubicados en el amplio terreno que abarca el hotel.

La Cala Resort

Captura de pantalla

Pantallazo2
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!