Si estás pensando en una escapada relámpago, te propongo disfrutar de esta escapada a Torremolinos provincia de Málaga a disfrutar y relajarte un poquito. La oferta que la he encontrado en Groupon.es es muy flexible, tanto para vuestras fechas, ya que, la oferta es válida hasta el 30 de marzo como para vuestro presupuesto, pudiendo añadir una noche más de hotel y con la opción de elegir entre diversos tipos de extras como cenas, cocktails e incluso acceso al spa.

La oferta básica os permitirá alojaros en el Hotel Natursun (con una valoración de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 161 opiniones) con desayuno y souvenir de botella a elegir entre cava o Lambrusco por sólo 17€ por persona, reservando un mínimo de 2 personas. Así que búscate un cómplice y ¡A disfrutar!

Natursun 1

Escapada a Torremolinos: Déjate llevar por el Mediterráneo y su esencia

Aprovechad vuestra estancia para pasearos por la playa de La Carihuela, de arena oscura debido a su origen volcánico y con una extensión de más de 2 km os permitirá disfrutar de su atmósfera mediterránea así como de sus múltiples chiringuitos y restaurantes, donde podréis degustar las delicias del mar en multitud de platos típicos.

El Hotel Natursun donde os alojaréis construido hace apenas 3 años, cuenta con unas instalaciones modernas y con todas las comodidades. Sus habitaciones cuentan con un estilo vanguardista donde sus tonalidades inspiran un ambiente de paz y armonía, y con muy buena iluminación natural.

Natursun

Consigue aquí la oferta Aquí, otras opciones

^293023B1B84F915D15D0518843068A2CEC7ED7BC84A2E2A2EC^pimgpsh_fullsize_distr Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!