¿Todavía no sabes que hacer estas vacaciones?  He conseguido en Groupon.es una oferta irresistible al Algarve: 6 días en un hotelazo de 4* en régimen de media pensión y por sólo 243€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas). Te hablo del Hotel Magnólia Golf & Wellness de 4* donde además del desayuno y la cena incluida, el precio incluye servicio VIP (agua y fruta en la habitación) acceso spa (gym, piscina, sauna y jacuzzi).

Unas vacaciones auténticas en el Algarve

El Algarve portugués es un enclave ideal para los amantes de la costa, las playas y los deporte asiáticos. Tu escapada a Lagoa, un localidad que se ubica al sudoeste del Algarve, al lado de Portimao, Sagre y Lagos, es ideal para pasar unos días de ocio en Portugal. Pasea por las playas de arena fina y dorada como por la de Dona Ana, con sus característicos arcos y cuevas formados por la erosión durante años. Además, te recomiendo que embarques por el río Arade para descubrir en primrea persona las cuevas y las impresionantes vistas de la costa desde el mar

El Hotel Magnólia Golf & Wellness de 4*

Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y se encuentra en un entorno privilegiado, en el parque natural de Ria Formosa, a tan sólo 0,2 km del centro comercial “Quinta Shopping”. Te alojarás en una de sus 75 habitaciones que se caracterizan por una decoración elegante y lujosa, además de estar equipadas con balcón privado, cuarto de baño, aire acondicionado, minibar, TV y teléfono.

Magnólia Golf & Wellness  1

Opciones y fechas alternativas

 

sc955

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!