¡Mira que pedazo de ofertón a este hotel de Mallorca! :) He encontrado una oferta en Atrápalo.com por sólo 60€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 3 días en el aparthotel Alcúdia Garten de 3 estrellas para pasar una vacaciones con tu pareja de lo más relajadas junto a la playa, porque este hotel se sitúa casi a pie de playa, sólo tendrás que caminar 80 metros para tumbarte sobre la fina arena de la playa de Alcúdia.  Además, otra ventaja de este complejo que se encuentra muy cerca del gran Parque Natural de S’Albufera que es muy importante debido a su gran valor ecológico.

Unos días de descanso en la isla de Mallorca

Si estás harto de ver las hermosas playas de Mallorca en postales y fotos publicitarias esta es la ganga perfecta para que las vivas en persona. Si necesitas un vuelo, sólo tienes que escribirme las fechas, el aeropuerto de salida, cuántos sois e intentaré buscarte los vuelos más económicos para el viaje perfecto que te mereces. Las calas escondidas se alternan con las playas de arena blanca con cuevas subterráneas, en combinación con los pueblos tradicionales de pescadores que se contraponen a las grandes ciudades desarrolladas bajo la influencia del turismo. ¡Una isla para perderte! Te recomiendo que para conocer la isla a tu aire, alquiles un coche, como este que he encontrado en Atrápalo.com, por sólo 5€ al día por persona, para que te muevas a tu aire por la isla perdiendote en sus playas paradisiacas. Apróvechate de las ofertas que puedes conseguir en Atrápalo.com, para conseguir el mejor precio. (Accede aquí)

Aparthotel Garden de 3 estrellas en Alcudía

Los 167 huéspedes que ya se han alojado en estos apartamentos los han puntuado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos, destacando su gran calidad-precio y su ubicación. Este complejo cuarda en su interior un espacio diseñado exclusivamente para el descanso de sus clientes que se compone de piscina climatizada y gimnasio, zonas ajardinadas, amplias terrazas que rodean la piscina exterior, y el restaurante-buffet. Se encuentra en Alcúdia, un punto de partida, para realizar gran cantidad de recorridos en bicicleta, a caballo o practicando un poco de senderismo que se llevan a cabo entre el mar y la montaña. Por supuesto, nunca puede faltar, la oferta de ocio acuático, sobre todo las excursiones en barco para descubrir las calas a las que sólo se puede acceder desde el mar. ¡Te imaginas con tu pareja viendo el atardecer en una de estas calas!

Mallorca mar

Como conseguir la oferta

 

sc573

 

sc575

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!