¡La playa estaba desierta, el sol bañaba tu piel, cantando con mi guitarra para ti mi gurú friend! Prepárate para disfrutar de de una primavera trompetera en Gandia para darte unas vacaciones junto al mar con tu pareja con esta ganga  que he encontrado en Letsbonus.com. En ella podréis disfrutar de 3 noches en hotel a pensión completa incluida por sólo 186€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en primera línea de playa, en el Playa Miramar (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 96 opiniones) en una de sus habitaciones, que están completamente equipadas para que podáis disfrutar de la mejor estancia posible. Además cuenta con una magnífica terraza con vistas al mar. Además el personal es muy profesional y amable y tratarán de ayudaros en todo ¡os va a encantar!

Gandia

Semana Santa en Gandia: ¡Adelántate a las vacaciones de verano!

Se trata de toda una escapada playera de 3 noches, 4 días, a la localidad de Miramar en la provincia de Valencia donde te alojarás en un hotel en primera linea de playa en donde disfrutar de las temperaturas suaves y moderadas.

Si quieres conseguir unas vacaciones de verano a precio de risa y que te vengan como anillo al dedo, aprovecha esta super oferta. Un planazo para disfrutar de la playa, tostarte al sol, vuelta y vuelta hora tras hora hasta el atardecer para cautivarte con una preciosa puesta de sol. A tan sólo 200 metros de la playa te alojarás, por lo que con sólo salir al balcón vas a sentir la brisa marina, y a dos pasos un baño en la aguas del Mediterráneo para empezar el día con buen pie y dar un largo un paseo por la orilla de playas infinitas. ¡Suena bien! ¿No?

Costa Blanca Benidorm

Consigue aquí la oferta

sc389

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!