¿Quieres saber cuál es el destino ideal para unas vacaciones de playa? ¡la Isla de Mallorca! Acabo de encontrar una oferta en Trivago.es, por sólo 44€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a tener la oportunidad de oro de disfrutar de 2 días, 1 noche, en el Hotel Universal Hotel Florida – Only Adults de 4* con desayuno incluido.

Vacaciones en Mallorca con desayuno incluido

La isla de Mallorca es el destino ideal para que descanses y te elijes de la rutina desconectando mente y cuerpo. Uno de los lugares más visitados en verano y por los amantes de las vacaciones playeras en isla paradisíacas mediterráneas. Esta isla se conoce por sus playas de arena blanca, sus aguas turquesas, sus calas escondidas, el buen tiempo durante todo el año y una gastronomía con aire mediterráneo excepcional. Además, una tierra que ha sabido buscar el equilibrio y la armonía entre los hoteles a pie de playa, los tesoros culturales y la belleza natural.

El Universal Hotel Florida – Only Adults de 4*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 542 opiniones) se encuentra en la Bahía de Magalluf, en Mallorca, a 10 min en coche de la Playa de Palma de Nova. Es exclusivamente para adultos, y cuenta con una piscina con vistas al mar, un comedor con aire acondicionado tipo buffet, y una terraza con barbacoa: ¡sólo disfruta!

Universal Hotel Florida – Only Adults 2

Como conseguir el hotel

sc532

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!