sólo 602,- €

¡Ya es hora de cruzar el charco! Y por eso te he preparado este super hotel en Miami en el que no te faltará de nada. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella podrás disfrutar de 3 noches en hotel de 4 estrellas y en primera linea de playa por sólo 602€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Te encantará!

Y para que la experiencia sea la mejor…Te alojarás en el Riu Plaza Miami Beach 4(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.632 opiniones) con unas instalaciones excelentes, un personal muy atento.. ¡Y la mejor ubicación de todo Miami! Y es que en pleno Miami Beach, primerísima línea en donde será despertar y empezar a disfrutar ya de este lugar y durante las noches que quieras porque podrás elegir las que mejor te convengan.

Y si estás buscando vuelos, consúltalo AQUÍ los mejores precios.

Hotel Riu Plaza Miami Beach1

Hotel en Miami: ¡Te va a encantar!

Esto es Miami Beach, un lugar en donde hay playas mil, además el hotel está al lado con lo que tendrás la mejor situación posible. Y si quieres visitar los alrededores, estás de enhorabuena, también encontrarás opciones para todos los gustos. Por ejemplo, a pocos minutos de South Beach está Virginia Key, con Historic Virginia Key Beach Park, con mucho estacionamiento y áreas de picnic. Más al sur está Key Biscayne, con playas que ofrecen vistas de Miami, parques y también áreas de picnic en sus dos parques frente al oceáno. Si no te gusta el mar, Miami tiene piscinas por todas partes, algunas de ellas verdaderas maravillas, como Venetian Pool, considerada una de las mejores y más bellas, sino la mejor y más bella, del mundo.

¿Todavía necesitas más razones para venir a este super hotel en Miami? No le des más vueltas y disfruta de una experiencia como te mereces.

Hotel Riu Plaza Miami Beach 5

Otras fechas disponibles:

Y si necesitas vuelos, consúltalo AQUÍ

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!