Este verano escápate a uno de los destinos más maravillos de las costas del Mar Mediterráneo para disfrutas de unas vacaciones llenas de sol, diversión, playas y lo mejor de todo…¡con todo incluido! Acabo de encontrar una oferta en Atrapalo.es, por sólo 123€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas a la que no te vas a poder resistir para pasar unas vacaciones en Platja d´Aro

Esta guruganga incluye una estancia de 4 días, es decir, 3 noches, en el Hotel Aparthotel H Top Caleta Palace 3* (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 663 opiniones) en régimen régimen de All Inclusive Premium (bebidas de marca blanca mas una selección limitada de bebidas de marca) para que sólo te preocupes de relajarte y broncearte. ¡Olvídate de todo!

Vacaciones en Platja d´Aro con todo incluido

Una vez fue un pueblo pesquero, Platja d´Arose ha convertido en un destino vacacional por excelencia, tanto amado por los turistas nacionales como internacionales, que quieren pasar unos días de descanso disfrutando de playas galardonadas, buen clima y un ambiente nocturno muy activos.

Se localiza en el corazón de la Costa Brava,este pueblo pintoresco tienes todo los que necesitas para unas vacaciones veraniegas, desde actividades en la playa hasta excelentes restaurantes para degustar la comida mediterránea. Además, es una enclave perfecto para explorar cataluá. Dáte una escapada a la antigua localidad pesquera de Tossa de Mara donde puedes relajarte en la playa como empaparte de historia admirando precioso lugares de interés históricos, edificios de la Edad Media y vestigios Romanos que hacen a este pueblo único.

Hotel TOP Caleta Palace 1

Como conseguir la oferta

sc624

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!