¿Buscas tu rincón favorito para relajarte? El relax tiene nombre propio: ¡Vacaciones en Gran Canaria! Con esta oferta que acabo de encontrar en Groupalia.es, por sólo 65€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, vas a poder disfrutar de un verano único en una de las islas afortunadas más queridas por los turistas.

Te alojarás durante 4 días, 3 noches, en un apartamento de los Apartamentos Parmera Mar, ( 3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 295 opiniones) un complejo de apartamentos que presume de modernidad y de una ubicación sensacional en Amadores, rincón encantados de la isla de Gran Canaria, a pocos metros de la playa y con la oportunidad de disfrutar de un ambiente relajado.

Vacaciones en Gran Canaria con apartamento incluido

Gran Canaria se considera un continente en miniatura, con casi 60 km de playas que se extienden en 236 km de costa ofrece una variedad inigualable de paisajes y de microclimas. Gran Canaria es seguramente el destino perfecto para unas vacaciones para disfrutar del buen clima durante todo el año.

Te recomiendo que visites la Playa del Inglés que conduce al faro de Maspalomas. Las playas perfectas para las familias son San Agustín y Amadores o puedes optar por algunas más concurridas como Maspalomas y Puerto Rico. Las Palmas de Gran Canaria es una visita obligada, en el norte de la isla, Arucas, pueblo pintoresco, en el interior, Telde, localidad rica en yacimientos históricos, como Baladero, Tufia, Cuatro Puertas, Tara Cendro

Apartamentos Palmera Mar  2

Opciones y fechas alternativas Como conseguir la oferta

sc635

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!