sólo 189,50 €

Si te estás planteando ya a donde irte estas vacaciones, no te pierdas este hotel en Lanzarote que te acabo de encontrar y que te permitirá disfrutar de una experiencia única. Te cuento, la oferta la acabo de encontrar en Trivago.es y en ella podrás disfrutar de 3 noches en un hotel de 4 estrellas con desayunos incluidos por sólo 189,50€ por persona. al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la experiencia sea única estarás alojado en el Barceló Teguise Beach 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 714 opiniones y Certificado de Excelencia) de nueva creación y con un estilo moderno y vanguardista. Destaca por su ubicación privilegiada en primera línea del mar, por sus instalaciones y servicios personalizados, que te  invitan a desconectar y disfrutar del máximo relax, en un ambiente elegante y tranquilo con amigos o en pareja.

Si además necesitas vuelos, no dudes en consultar AQUÍ para obtener los mejores precios.

Barceló Teguise Beach – Only Adults 7

Hotel en Lanzarote: ¡Una experiencia en primera linea de playa!

Y es que seguro que después de unos meses de estrés y mucho trabajo te mereces un buen descanso, unas vacaciones de verdad… Y por eso el gurú te invita a venir a este hotel en Lanzarote en donde disfrutar de verdad y olvidarse de las preocupaciones. ¿estás preparado? Se trata de una isla que si la visitas la recordarás para siempre, su estilo de vida calmado, tranquilo y lleno de magia engancha desde el primer momento y te permitirá desconectar de la península.

Y es que Lanzarote es un auténtico paraíso, lleno de  playas de ensueño, en donde podrás relajarte o practicar tu deporte favorito; disfrutar de sus paisajes volcánicos salpicados de pueblitos blancos, donde se respira paz y tranquilidad y una infinidad de atractivos más, convierten a Lanzarote en un lugar ideal para visitar.

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!