Ya los griegos las conocían como las Islas Afortunadas, y es que las islas Canarias son nuestro paraíso terrenal particular. La oferta que te presento hoy es una escapada en grupo para 4 personas, disponible en Wimdu.es con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 5 días con tus amigos o familia en una de las villa con piscina privada en Lanzarote…¡por sólo 109€ por persona! al reservar un mínimo de 4 personas. Además, si las fechas que te propongo no te vienen bien, sólo tienes que elegir las fechas que mejor se adapten a ti en el calendario de wimdu.es.

Villa con piscina privada en Lanzarote para 4 personas

Como la mayoría de las Islas, merece la pena recorrerla en coche, así que te recomiendo algunos sitios por los que no deberías pasar de largo. Arrecife, la capital de Lanzarote, es una ciudad muy pequeña pero con mucho encanto. Otro rincón altamente recomendable para los amantes de la naturaleza es el Parque Nacional de Timanfaya, uno de sus 3 Espacios Naturales Protegidos.

Esta villa se encuentra cerca de una preciosa playa en el extremo sur de la isla de Lanzarote y vas a poder de una piscina privada para vosotros solos. Está equipada con 2 dormitorios confortables, 2 baños y una sala de estar cómoda, una terraza con zonas ajardinadas, cocina totalmente equipada permite a los huéspedes preparar su propias comidas sin necesidad de preocuparse por buscar un restaurante para almorzar o cenar.

sc195

como reservar la villa

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!