sólo 454,- €

¿Quieres disfrutar de un alojamiento de lujo a un precio asequible? Si tu respuesta ha sido un SI rotundo, entonces sigue leyendo por que esta villa de lujo en México te dejará sin aliento.

En Airbnb.es he encontrado este apartamento de lujo en primera linea de playa en Puerto Vallarta en la región de Jalisco, cuenta con un dormitorio y tiene capacidad. Cierra los ojos por un momento y piensa en tu casa ideal y lo que debería tener, ahora te diré lo que tiene este alojamiento y estoy seguro de que tiene todo lo que has imaginado y mucho más.

Esta villa de lujo cuenta con WiFi, portero, gimnasio, jacuzzi con vistas al mar, podrás relajarte mientras tienes las mejores vistas, calefacción y aire acondicionado, lavadora y secadora, y todos los elementos básicos que necesitas. Y lo más increíble es que tiene una piscina infinity para ti solo. ¿Sin palabras, verdad?

Villa de lujo en México

Localizada en el centro de Romantic Amapas en la zona antigua de Puerto Vallarta podrás disfrutar de los mejores atardeceres, y observar las olas del Océano Pacífico en la playa de Los Muertos, justo al lado del apartamento se encuentran los mejores bares y restaurantes, así como también las mejores tiendas y a solo 10 minutos del famoso Malecón.

Puerto Vallarta esta rodeada de verdes junglas y montañas de la Sierra Madre, además cuenta con fabulosas playas de arena blanca, la amplia Bahía y calles empedradas. No pierdas la oportunidad y haz una excursión las Islas Marietas que son Parque Nacional y son dos islas despobladas, en la excursoión te ofrecen desayuno y comida, además de barra libre, animación y música y actividades acuáticas como snorkel o kayak. Tendrás la oportunidad de ver las aguas cristalinas y arenas blancas, y es uno de los pocos refugios ecológicos del planeta. 

¡Vive el lujo mexicano!

 

Fechas alternativas

Vuelos a México aquí

Captura de pantalla

cap346
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!