¿Buscabas unas vacaciones relajantes y rurales para desconectar? Entonces, esta escapada de lujo te va a venir que ni pintada, porque vas a poder despejarte, nada más y nada menos que en Villafranca del Penedés, con esta oferta que acabo de encontrar en Atrápalo.com, por sólo 174,50 por persona (reservando un mínimo de dos personas) y  que incluye una estancia de dos días, 1 noches, en el Hotel Casa & Hotel Mastinell de 5* con una desayuno exclusivo para empezar el día con fuerza,  detalle de bienvenida en la habitación, cena con menú degustación para 2 en el restaurante En Rima, visita guiada a la bodega Mas Tinell.

Lujo, gastronomía y enología en Villafranca del Penedés

Un combinación de naturaleza y tradición te esperan en destino de la comarca, especializada en vinos, de Alt Penedés. Villafranca del Penedés es una de las localidades catalanas que posee un mayor patrimonio histórico y cultural que alberga edificios de la época medieval, edificaciones modernistas. Pasea por los alrededores de la Basílica de Santa María, el casco histórico donde encontrarás el Palacio de los Comptes-Reis, el Palau Baltà, la cripta de la Basílica de Santa María

El Hotel Cava & Hotel Mastinell de 5*

Este hotel de Villafranca del Penedés se encuentra a las afueras del pueblo, ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y le han otorgado el premio: “Certificado de Excelencia”. Sus habitaciones contemporáneas evocan una botella de vino y sus ventanales las burbujas desde donde tendrás unas impresionantes vistas de los viñedos. No pierdas esta oportunidad de dormir dentro de una botella: ¡una experiencia única sin ninguna duda!

Cava & Hotel Mastinell 2

consigue tu escapada de lujo

 

sc18

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!