¿Buscando un plan a todo lujo? Lánzate a conocer este yate en Gibraltar que acabo de encontrar en Trivago.es y en donde disfrutarás de unas vistas asombrosas del peñón, del puerto… prepárate a visir una experiencia única e inolvidable durante dos noches por sólo 203€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Un crucero de habitaciones amplias y a todo lujo en este super yate en pleno puerto gibraltareño en donde pasar una estancia asombrosa con unas vistas de quedarte sin aliento.

Sunborn Gibraltar barco

Yate en Gibraltar: ¡Vive a todo lujo en pleno puerto de Gibraltar!

Así es, una experiencia de lujo como podría haber sido en el Titanic, en vez de iceberg peñón, en vez de frió el calorcito andaluz y en vez de en el atlántico en plena entrada al mediterráneo y en vez de hundirse a todo flote en el puerto. Una experiencia exclusiva y en donde disfrutar tanto de la estancia lujosa como de las exquisiteces de la gastronomía de los chef que incluyen los mejores platos internacionales para sus  clientes más exclusivos.

Los cruceros están bien, pero si eres de mareos y de tener los pies en la tierra aquí podrás disfrutar de esa tranquilidad además de la singularidad de la experiencia crucero. Además, tanto en el peñon como en el propio buque podréis encontrar muchas ofertas de ocio para que no os podáis aburrir.

Sunborn Gibraltar habitacion

Consigue aquí el hotelOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!