Para desconectar no hace falta tener unas fechas establecidas, porque cualquier fin de semana pueder hacer las maletas y darte una escapada a la gran cantidad y variedad de rincones que tenemos en nuestras tierras españolas. Así que para darte un homenaje, te animo a relajarte con esta oferta que he encontrado en Groupon.com, por sólo 33€ por persona ( reservando un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar de dos días, una noche, en una habitación doble del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza de 4 estrellas con desayuno incluido y muchos extras: detalle de bienvenida (botella de cava), circuito de aguas, parking, late check-out hasta las 14h (confirmar el disfrute del late check-out en el hotel)

Escapada relax a Zaragoza

Darse un salto a la capital de Aragón, siempre es uan buena opción: una combinación de cultura, patrimonio histórico y modernidad. La ciudad esta bañada por el río Ebro. Una de tus visitas obligadas en esta ciudad en la basílica del Pilar, la Seo, los maravillas de Goya que se esconden en varios ríncones de la ciudad y las vestigios romanos que puedes observar en la ruta Caesaragusta. ¡Disfruta de esta ciudad!

El Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza de 4 estrellas

Este complejo (valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos) se encuentra a 10 min del epicentro de la capital aragonesa. Te alojarás en una de sus 120 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades: bao completo con secador de pelo, climatización, caja fuerte , televisión y wifi. Lo mejor de todo es el centro de bienestar donde vas a disfrutar del circuito de aguas y que cuenta con dos jacuzzis, baño turco, terma seca, sauna finlandesa, sillones térmicos, y un gimnasio.

real ciudad de zaragoza

Como conseguir la oferta

 

sc746

sc747

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!