¿Ganas de descubrir la animada Marrakech alojado en apartamentos el los que reina el confort, la tranquilidad y en los que se respira la esencia más marroquí? Encuentra aquí los Airbnbs más fascinantes de toda la ciudad.

Marrakech, ciudad de contrastes, colores, olores y de sabores exóticos. La ciudad presume también de una arquitectura de características únicas así como una hospitalidad incomparable. ¿Te apetece descubrir los Airbnb de la ciudad? El gurú te guía por un surtido de 6 alojamientos que te transportarán hasta el exotismo diferencial marroquí. ¡Que empiece la aventura!

Riad Chamali

El detallismo predomina entre sus estancias y en Riad Chamali absolutamente todo está pensado para que predomine el confort y el huésped se sumerja en una burbuja de disfrute entre sus paredes. Localizado en la Medina de Marrakech, este riad ofrece una perfecta combinación entre elementos tradicionales marroquíes y modernas facilidades. Se respira una atmósfera pacífica y muy acogedora. Podrás disfrutar asimismo de la piscina y de los naranjos que decoran el edificio. ¡Amor a Marrakech!

Encuentra los mejores precios para Riad Chamali aquí

Riad Berbère

Manteniendo la estructura y la decoración tradicional de la casa, Riad Berbère se encuentra rodeado de vistas increíbles de toda la ciudad. Cuenta con un jardín de dos plantas situado en el centro de la casa, así como techo piramidal. Dispone de una terraza desde la cual podrás tumbarte bajo el sol marroquí y contemplar el atardecer desde este acogedor riad. Las habitaciones son amplias y luminosas y están pensadas para que el huésped se sienta como en casa.

Encuentra los mejores precios para Riad Berbère aquí

Riad Puchka

Descubre el lujo marroquí alojándote en Riad Puchka. La belleza de su arquitectura te llevará a un estado de armonía llena azules y amarillos. Podrás disfrutar de la piscina de 7 metros de la que dispone, así como tomar el sol en la terraza exterior. El riad cuenta con unas instalaciones pensadas para enamorar a cualquiera que decida hospedarse allí, ¿serás tu el siguiente?

Encuentra los mejores precios para Riad Puchka aquí

Riad Thalge

La casa blanca localizada en medio de la Medina, oasis de tranquilidad y modernidad, así es como se describe Riad Thalage. Con unos espacios amplios decorados con colores palo y con vistas increíbles desde la terraza, este precioso riad es la opción perfecta para una estancia de lo más romántica. Recientemente renovado y con un elegantísimo patio, Riad Thalage puede presumir de tener una pequeña piscina donde desconectar después de un día de visitas por la ciudad.

Encuentra los mejores precios para Riad Thalge aquí

Riad Maison

Compuesta por 5 habitaciones y 3 suites, Riad Maison cuenta con una preciosa piscina y un precioso hammam. Podrás disfrutar de una pasada de cena en la terraza, en la cual a parte de poder contemplar vistas privilegiadísimas de Marrakech, tendrás la oportunidad de degustar algunas de las joyas gastronómicas marroquíes. Su localización es inmejorable y te permitirá visitar la ciudad sin necesidad de tomar transporte público para acceder al centro.

Encuentra los mejores precios para Riad Maison aquí

Riad Lola

Decorado con elementos marroquíes, también podrás apreciar que Riad Lola cuenta con un diseño innovador con características contemporáneas y estilos norteafricanos. Descubre este fabuloso riad alojado entre arte constante y en el centro de Marrakech. Las habitaciones son una auténtica maravilla, amplísimas y luminosas, y la terraza solamente puede ser descrita como perfecta. Riad Lola es de las mejores opciones para disfrutar de la ciudad alojado en un ambiente acogedor, pacífico y tranquilo.

Encuentra los mejores precios para Riad Lola aquí

Alojamientos de ensueño que dejan volar la imaginación. Todos ellos cuentan con características que los convierten en únicos en los que todos querríamos hospedarnos ¿verdad? Descúbrelos, y alójate en estas maravillas durante tu próxima escapada a Marrakech, ¡te encantarán!

Encuentra los mejores precios para vuelos España-Marrakech

Encuentra las mejores ofertas para visitar Marrakech