Sé que con tan solo escuchar el nombre Maldivas se te ilumina la cara. Y no es de extrañar. Estas islas son espectaculares, y cada vez más turistas se dan cuenta de ello. Están situadas en el Océano Índico, al sur de la India, y forman un conjunto de islas distribuidas en 26 grandes estructuras de coral separadas por lagunas. Desde el avión ya empieza el espectáculo, ya que puedes ver todas las pequeñas piezas coralinas envueltas de agua turquesa formando unos mosaicos muy artísticos. Realmente un cuadro de gran valor.

Anantara Kihavah Villas Resort

Unas villas de encanto: elige la que más te guste

El Hotel Anantara Kihavah Villas Resort de cinco estrellas (5 sobre 5 en Tripadvisor de 692 opiniones) es el Olimpo mismo, un paraíso para dioses. Los pocos afortunados que han tenido el placer de alojarse allí no pueden sino derrochar comentarios positivos, y es que este hotel tiene todo lo que podrías soñar, y mucho más. Estas villas quedan abiertas al aire libre para que tumbado en la cama o en el salón, puedas disfrutar de las impresionantes vistas del Océano Índico.

Anantara Kihavah Villas Resort villa

Si tienes ganas de darte un baño relajante, en la misma habitación tienes un jacuzzi con vistas al horizonte: nada más romántico que una luna de miel entre burbujas y abrazado a tu alma gemela. Y si lo prefieres, justo delante tienes una enorme piscina que se confunde con el agua turquesa del océano.

Anantara Kihavah Villas Resort acuario

Otra estancia espectacular es el restaurante, ¡ya que está sumergido bajo el agua! Mientras te das un manjar de rey podrás encandilarte con los peces de mil colores que danzarán a tu alrededor. ¡Un espectáculo de sobresaliente!

Anantara Kihavah Villas Resort vistas

Anantara Kihavah Villas Resort piscina

Además el servicio del hotel estará a tu disposición para cualquier necesidad. Siéntete un marqués por unos días, y déjate mimar en este lugar tan especial. Túmbate tranquilamente rodeado de palmeras y mirando al infinito turquesa mientras te dan un masaje.

Anantara Kihavah Villas Resort pool-2

Anantara Kihavah Villas Resort playa

Un atardecer en la playa junto a alguien especial, con una hoguera para iluminar la noche y una botella de buen vino. Mirando las estrellas y dando las gracias por tener estos magníficos parajes en nuestro planeta tierra. Todo esto, desde el Hotel Anantara Kihavah Villas Resort, el hotel de los dioses.

Accede aquí al hotel