A veces lo único que necesitamos en desconectar de los ajetreos que conllevan el día  a día y recargar las pilas. Un retiro de spa a todo lujo es a menudo una forma genial de recuperarse tanto cuerpo como alma pero un cambio de aires también puede hacer maravillas. Por suerte hay un lugar en Sri lanka que lo ofrece todo, el Anantaya Resort & Spa ¡tiene la mejor combinación de localización, elegancia y tranquilidad!

Anantaya Resort & Spa | Una utopía para el relax

Localizada en la costa oeste de Sri Lanka, el Anantaya Resort & Spa es un una joya llena de estilo y sofisticación. Con grandes y lujosos chalets con vistas al mar y serás capaz de relajarte acompañado de un cocktail o dos al lado de tu piscina al lado de la playa. ¡El hotel incluso da a una pequeña laguna! Los amantes de los Spa no seran decepcionado tampoco ya que se ofrecen una gran variedad de tratamientos disponibles e incluso programas de meditación, pero incluso si no eres muy dado a este tipo de cosas no pasa nada, porque ya sólo por las vistas merece la pena. Ha sido galardonado con el Travellers’ Choice Award on TripAdvisor y tiene una puntuación de 4,5/5, así que no te preocupes porque vas a disfrutar de una estancia fantástica. También te voy a enseñar algunos consejos para reservar una habitación, así que relájate y disfruta.


Anantaya1

Anantaya Resort & Spa: El complejo del spa sobre el agua es totalmente increible y ofrece el mejor panorama para el relax.

Anantaya2

Anantaya Resort & Spa: El resort se encuentra al lado de la preciosa playa de arena blanca que se extiende por kilómetros.

Anantaya4

Anantaya Resort & Spa: Los chalets tiene unas muy buenas vistas de sus alrededor y su diseño destaca por una decoración  moderna y cómoda. 

Anantaya5

Anantaya Resort & Spa: La localización entre la playa y la laguna te hace sentir que estás en una isla. 

Anantaya13

Anantaya Resort & Spa: Hay una tumbonas muy modernas a las orillas lo que significa que podrás tomar el sol con mucho estilo.

Anantaya7

Anantaya Resort & Spa: Todas las habitaciones disponen de un diseño moderno y de lujo además de una gran vista.

Anantaya Resort & Spa

Anantaya Resort & Spa:  En verdad es un lugar de ensueño. La verdad es que nadie se cansaría de andar por aquí al despertar cada mañana.

 Anantaya10

Anantaya Resort & Spa:  La belleza natural de Sri Lanka te enganchara al instante.

Anantaya Resort & Spa

Anantaya Resort & Spa: Y a la noche las vistas sólo podía mejorar con esta piscina con iluminación subacuática.


Para hacer tu reserva en el Anantaya Resort & Spa

Puede que creas que el Anantaya Resort & Spa sólo este reservado para los muy ricos, pero de hecho los precios por noche son bastante asequibles. Hay además una gran cantidad de ofertas en webs como Trivago. Puedes incluso reservar directamente en su página web que además tiene la mejor garantía y ofertas especial (descuento de hasta el 15% al reservar) así que a lo mejor ¡Hasta puedes permitirte pasar una par de noches ahí!


Si todavía necesitas un poco más de motivación, el hotel a creado esta video-guía:


Ethiad ofrece vuelos a Colombo y salen desde Dublin. Se requiere una visa de entrada para Sri Lanka. Puedes obtener una para una estancia corta, pero te recomiendo que lo hagas desde España para evitar largas esperas en el aeropuerto, ten en cuenta que hay un impuesto de 25€. Si todavía no estáis seguros sobre los requisitos de entrada al país consulta con la embajada por si acaso.

Como llegar al Anantaya Resort & Spa

Tendréis un trecho desde el Aeropuerto de Colombo hasta el Anantaya Resort & Spa, pero gracias al bus -lanzadera que ofrece el hotel, será un viaje más rápido y ameno, pero ten en cuenta que tiene un pequeño recargo.. ¡También te llevaran a tu habitación en carrito de golf si tu habitación está lejos del lobby o del restaurante!


Anantaya Resort & Spa

Así que ahí lo tienes, un pedacito del paraíso de Sri Lanka. Es probablemente uno de los resorts más bellos del mundo, así que si necesitas un merecido descanso porque no! Tal vez te servirá de inspiración para encontrar tu propia escapadita al paraiso. Y si has estado aquí comparte tus experiencias, ¡Me encanta leerlas!