El apartamento más bonito de París te espera con unas vistas preciosas de la Torre Eiffel desde la ventana, es un lujo que está a tu alcance. En el articulo descubrirás todo lo que este precioso apartamento te ofrece.

Un maravilloso apartamento te espera con las mejores vistas de París, una estancia de ensueño en la ciudad del amor como siempre habías soñado.

Eiffel Tower Apt. Stunning View

Este apartamento tiene una capacidad para 2 personas y un dormitorio, cuenta con aire acondicionado, calefacción, cocina totalmente equipada, WiFi, portero y todos los elementos que necesitas. Estas son las preciosas vistas que te esperan desde tu ventana:

eiffel-tower-apt-stunning-view5
Foto: Airbnb

El apartamento se encuentra en una zona segura y residencial en el Distrito 7, justo en el lado opuesto de la Torre Eiffel. Con 70m2 de puro confort, se encuentra en la planta más alta del edificio. Con unos grandes ventanales podrás observar  el Sacré Coeur en la parte alta de Montmartre y la preciosa Torre Eiffel, tendrás la sensación de poder tocarla.

Cuenta con una terraza con una mesa desde donde podrás degustar tu desayuno o un cocktail por la noche con esas preciosas vistas que ni un hotel de 5* puede ofrecerte. El apartamento cuenta con una habitación con cama de matrimonio y una sala de estar, con una decoración elegante y unos amplios armarios, 2 televisiones con canales HD y blu-ray además de WiFi de alta velocidad. ¿Qué más quieres?

El parísino apartamento tiene una cocina totalmente equipada con todos los elementos que necesitas incluso con una Nespresso, un baño muy grande con una ducha de efecto lluvia y todos los amenities necesarios para hacerte sentir como en casa.

Y a tu llegada te esperan te, café y bebidas para celebrar esta estancia en la ciudad del amor con las mejores vistas y el mejor apartamento.

eiffel-tower-apt-stuning-view-8
Foto: Airbnb

Te estarás preguntado cual es el precio de alojarse en esta auténtica maravilla… La estancia mínima es de una semana y tiene un precio de 1.042€ por persona reservando para dos. Un capricho para saborearlo una vez en la vida. ¿Con quién te irías a pasar las vacaciones a la ciudad del amor?

Consigue los mejor precios a este apartamento

Vuelos a París