Un hotel balneario en el Tirol con todo lo que puedes pedir, poder relajarte en las piscinas climatizadas exteriores mientras observas las preciosas montañas nevadas. Un privilegiado entorno que te hará olvidar del estrés y disfrutar de tus vacaciones en este increíble lugar.

AQUA DOME – Tirol Therme Längenfeld

El Aqua Dome es un hotel cuatro estrellas superior combina el cálido ambiente de las montañas con el contemporánea arquitectura a un alto nivel. Esta construcción de madera y piedra, y cristaleras grandes para que puedas observar el ambiente de las montañas de Ötztal. Podrás disfrutar del confort y hospitalidad tirolesa con un personal que te está esperando para darte la bienvenida.

aquadome

Es uno de los mejores hoteles balneario de Austria, AQUA DOME ofrece una gran variedad de Spa, wellness y actividades deportivas. Para sentirse en paz y tranquilidad, vas a disfrutar mucho de tu tiempo aquí. Todo huésped del hotel tiene acceso al Spa  tanto a las piscinas interiores como exteriores con más de 20.000m2 para disfrutar. Y si quieres trabajar un poco están a tu disposición entrenadores personales en el gimnasio para ayudarte.

Desde el siglo XVI, la área es reconocida como “Längenfelder Baths” por sus manantiales curativos, y en esta zona se encuentra el Aqua Dome, que es conocido por el mismo motivo. Además en el Aqua Dome desarrollan muchos eventos cada semana, por ejemplo el lunes es el día de la mujer para que lo disfrutes con tus amigas, el viernes esta abierto por la noche y el domingo es el día de la sauna.

Todas las habitaciones están super bien equipadas y cuidadas al mínimo detalle de forma que te sentirás como en casa. Además cuando te despiertes y mires hacia un lado podrás observar las preciosas montañas. ¡Unas vistas inolvidables!

¿Te has enamorado de este super hotel, verdad? Alojarse una habitación doble tiene un precio de 192€ por persona y noche. Pero es una experiencia que seguro que no olvidarás en la vida.

Accede aquí al hotel