Sí, lo he vuelto a hacer. Hoy te traigo un lujoso resort en Bali que te va a hacer casi llorar de la emoción de lo bonito que es. Déjame presentarte el Ayana Resort y Spa. ¡Los sueños SÍ se pueden hacer realidad!

Vas a quedar enamorado desde el primer momento que veas el pequeño pueblo pesquero de Jimbaran, en la bahía con el mismo nombre, así como te va a sorprender su perfecta localización en la costa suroeste del océano Índico. Pero es mucho más que eso. Si dejas en centro de Jimbaran y te diriges hacia el mar, pronto verás el extraordinario Ayana Resort y Spa de 5 estrellas.  Construido en lo alto acantilados, este resort ofrece a sus huéspedes unas vistas impactantes del océano. Si ya crees que suena bien, espérate a ver las fotos.

Ayana Resort y Spa en Bali

Bali, me has vuelto a sorprender. Cada vez que pienso que ya no me queda nada para ver, descubro otro maravilloso lugar que me deja sin aliento. Ahora es el turno del Ayana Resort y Spa, un hotel que me invade de unas ganas locas de reservarlo ahora mismo. Suites elegantes y confortables, una piscina de borde infinito y un spa de lujo, todo esto y mucho más hará que tengas una estancia inolvidable.

Las suites te van a fascinar con sus impresionantes vistas 

AYANA Villa LIVING ROOM

Aquí puedes vivir como un rey… 

Club suite

… y darte un baño romántico como Cleopatra

One-bedroom Ocean Pool View Villa bathroom (Renovated)-2

El espectacular spa se encuentra en acantilado, enfrente unas vistas únicas del océano…

Spa On The Rock_ (1)-2

Incluso el bar también es digno de admirar…. 

the new Rock Bar at the Ayana Resort Bali

Disfruta de una cena romántica en el atardecer… simplemente indescriptible

PESTA LOBSTER-Kisik Jetty Romantic Dinner

 

Bali, ¡no me cansaría nunca de ti!

Espero que te haya podido distraer de la rutina del día a día y llevarte a la perfecta isla de Bali… ¡al menos en tus pensamientos! Pero ahora basta de soñar. ¿Te gustaría visitar este lugar tan mágico e incluso pasar una noche en este resort de primera clase? Pues bien, te va a salir por alrededor de 250€, que comparado con otros hoteles de lujo es asequible. Y si quieres, también puedes encontrar otros hoteles más baratos. Sea como sea, da igual donde y cuando, pero debes visitar Bali al menos una vez en la vida. ¡Lo que te espera allí es demasiado espectacular como para dejarlo escapar!

Ayana Resort y Spa

Mis ofertas en Bali

Hoteles en Bali

Vuelos a Bali 

 

© Photo: Ayana Resort and Spa